Restaurante situado a pocos metros de la plaza Abastos

Nuestro equipo está compuesto por personal con más de 25 años de experiencia en el sector y en continua formación. Desde nuestros comienzos siempre hemos mantenido una premisa fundamental: producto de calidad, frescura y preparaciones sin enmascarar la materia prima.

Nuestra cocina está basada en la tradición, en la cocina de toda la vida, con un toque de elegancia, sofisticación y sencillez. Además de productos de cercanía, Km 0.

  • Menú del día: de lunes a viernes al mediodía. Días laborables, 15.50 € IVA incluido. El menú es casero, se elabora al día y se cambia diariamente.
  • Menús degustación: adaptándonos a las recomendaciones sanitarias de esta nueva normalidad hemos pensado en un menú degustación, en el que los platos se servirán en raciones individuales. Todos los meses puedes probar uno diferente.
  • Carta: nuestra carta refleja frescura y tradición, además, destaca su repostería elaborada por un personal con preparación profesional.

Mimamos hasta los pequeños detalles, para que los clientes disfruten al máximo.

Siempre con esencia Muskari: calidad, frescura y sabor tradicional; sin renunciar a platos sofisticados y con una presentación renovada.

Momentos especiales

En Restaurante Muskari nos gusta poner nuestro granito de arena  y crear una atmósfera especial para que nuestros comensales puedan disfrutar de esas fechas tan señaladas.
 
No te pierdas nuestra decoración en San Valentín, carnavales, La Blanca, Halloween y muchos más momentos
restaurante celebraciones

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Contacta con nosotros